10 de Enero de 2007
Pasando revista
- Hinchas de Estudiantes, Velez y San Lorenzo se habían puesto contentos porque pensaban que era un 0-800 para denunciar que los clásicos rivales (Gimnasia, Ferro y Huracán) les quedaban chicos...pero no. Era por otra cosa: el 0800-me queda chico será una línea para denunciar faltas a la ley de talles.
- Insólito: un pozo se tragó a una camioneta en Santiago del Estero. El pavimento cedió y una camioneta que estaba estacionada se hundió. ¿Será el mismo pozo que se tragó a todos los hinchas de Gimnasia luego del campeonato pincha? Porque no se los vió más...
- Ingleses venderían sus órganos en Internet para poder pagar deudas. Pero esta idea la copiaron de los argentinos hinchas de Gimnasia, que hace rato vendieron los huevos, sangre y corazón y por eso les va como les va.
- El boom de las tickets falsos: la policía brasileña detuvo a un hombre que se hacía pasar por sacerdote para vender supuestas reuniones con el papa Benedicto XVI, quien visitará Brasil en mayo próximo. También, Air Madrid vendió cientos de pasajes a ciudades en las que nunca operó. Y por último, en la Ciudad de La Plata se vendían entradas para la cancha para ver a Gimnasia, un equipo que no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario